FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Aqui puedes encontrar el repertorio administrado por PROFOVI

Catálogo Administrado


 

 

Links

Acuerdo de cooperación PROFOVI -PRODJ

PROFOVI, 27 de enero de 2010
Desde el año pasado PROFOVI ha efectuado acercamientos con distintos grupos de DJ´s y de hecho, asistimos al día del DJ efectuado el día 5 de julio. Allí se presentó la página www.djchile.cl y se solicitó a los DJ’s presentes, que se inscribieran en ella.

Se habló también de eventuales mecanismos de pago y se esperó un tiempo razonable para el procesamiento de la información. (6 meses)

Por motivos ajenos a nuestra voluntad, dicha iniciativa no prosperó y ante la necesidad de licenciar a los DJ’s para evitar la reproducción de música del repertorio de PROFOVI sin autorización, lo que implica una  contravención a la Ley 17.336 sobre Propiedad Intelectual, se estableció un acuerdo de cooperación con el sitio www.prodj.cl por su afinidad con el medio de los DJ´s, para facilitar el mecanismo de licenciamiento. Dicho sitio sólo presta un servicio a la comunidad de DJ´s y facilita su plataforma de manera gratuita, sin recibir retribución alguna, sólo con la  finalidad de  facilitar el proceso de licenciamiento a los integrantes de su comunidad.