FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Aqui puedes encontrar el repertorio administrado por PROFOVI

Catálogo Administrado


 

 

Links

Licenciamiento de DJ´s y VJ´s

En el sitio www.prodj.cl los DJ´s y VJ´s tienen a su disposición  todos los antecedentes para obtener licenciamientos mensuales  no exclusivos e intransferibles en el territorio nacional, para el almacenamiento de duplicaciones digitales de fonogramas y videogramas del repertorio de PROFOVI, en bases de datos con el objeto de musicalización de eventos.

Las licencias se otorgan a cada DJ o VJ en forma individual y tienen una vigencia mensual, la cual es acreditada por PROFOVI mediante la emisión de una factura electrónica, donde se incluye el nombre completo de la persona, su RUT y la fecha de vigencia de la licencia, una vez que se ha recibido el comprobante de la transferencia electrónica o depósito.

Por otra parte, hacemos presente que al momento de una fiscalización por parte de las instituciones del estado encargadas de velar por el correcto cumplimiento de la ley 17.336 sobre Propiedad Intelectual, el DJ o VJ deberá acreditar su licencia mostrando la factura electrónica previamente emitida por PROFOVI. Además, en el sitio www.prodj.cl en la sección “VER ACREDITADOS” estará siempre disponible el listado de los DJ´s o VJ´s con sus  Licencias Activas o al día.
En ésta página está también el link para acceder al sitio de WWW.PRODJ.CL